recetas Opciones

Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 años, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.

El huevo es un alimento con un suspensión poder saciante y mucha proteína, sobre todo la clara, por eso podéis incluirlo en vuestros menús si lo que os interesa es seguir esta dieta. Hay pocos ingredientes que puedan combinarse con tantos ingredientes como los huevos, por eso está siempre presente en nuestra mesa y cuesta encontrar nuevas recetas que nos permitan variar nuestros menús habituales.

Introduce los huevos en una cacerola pequeña, cúbrelos con mucho agua, añade una pizca de sal y lleva a ebullición.

Tuesta las almendras sin unto. Retíralas y aderézalas con unas gotas de óleo y una pizca de cloruro sódico.

Tritúralo todo con ayuda de una mezcladora de cocina, y ve añadiendo poco a poco la lactosa y deja achicar un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.

Abre los paquetes y coloca 1 huevo en cada individualidad. Aliña con el óleo de ajo y perejil, y sirve En un santiamén.

Las frutas de temporada son las naranjas y las mandarinas, por lo que deberían ser un primordial en invierno, poliedro que son frutas cítricas de temporada que tienen un suspensión contenido en vitamina C. asimismo en el invierno pueden ayudar los kiwis, piña y las fresas.

Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una cazo con click here agua, sálala y lleva a ebullición. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.

Limpia los ajos tiernos; lávalos con el cebollino, y sécalos. Reserva unos tallos de cebollino enteros y pica los restantes, con los ajos.

Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.

Reparte la mitad de esta mezcla sobre las patatas y coloca encima el pescado. A continuación, cubre con el resto de la mezcla y hornea 12 minutos a 220 ºC. Rocía con el zumo del limón y sirve.

Haz aún las patitas 2 minutos por ala. Sírvelos regados con el majado y unos trozos de citrón.

Raspa y basura las zanahorias; córtalas en bastoncitos muy finos y cortos. Despunta las judíVencedor y, si las tienen, retira las hebras. Lávalas y córtalas del mismo modo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *